Abona En Nuestro Showroom, con Tarjeta Visa, Mastercard y Cabal, En 3 Cuotas sin Interés

 FACTURACIÓN

  • Se emiten facturas A y B

 

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

  • Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito o con dinero en cuenta)
  • 3 y 6 cuotas sin interés con tarjeta Visa - Master Card y Cabal. 
  • Depósito o Transferencia bancaria.
  • Como así también podes abonar en efectivo en nuestro showroon.

 

¿CÚAL ES EL COSTO Y FORMAS DE ENVÍO?

  • Correo Argentino (Envíos a todo el país)

            - El costo será mostrado en base a la compra y la ubicación en el checkout.

  • Cadetería privada

            - Capital Federal: $700,00

            - *Por compras iguales o superiores a $20.000,00, el costo del envío es sin cargo en CABA.

             No incluye Pantallas de Techo / Pie, Respaldos, Sillas, Mesas, etc.  (Consulte por este beneficio antes de realizar la compra )

  • Retiro en Showroom 

           - De lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hs.

           - Con previa coordinación.

 

¿CÚANTO DEMORA EN LLEGAR EL ENVÍO?

  • La demora depende del tipo de envío que elija.
  • Si es por Correo Argentino y Oca, la demora suele ser entre 5 y 8 días días hábiles luego de acreditado el pago.  
  • Si es por Cadeteria privada, se coordina cuando se realiza la compra.
  • Si tiene dudas sobre las opciones de envío, por favor comuniquese con nosotros por e-mail o al 11 2463 3864 de 11hs a 17hs.
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CAMBIOS

  • Puedes solicitar un cambio hasta 48 hs luego de recibida la compra. Sin daños aparentes de mal uso o maltrato.
  • El cambio de un producto podrá hacerse por otro de igual valor o bien por otro producto de valor superior abonando la diferencia.
  • Es necesario entregar el producto a cambiar en perfectas condiciones, sin haber sido utilizado y con el embalaje original en buen estado.
  • El envío y logística en caso de cambios corren por cuenta del comprador.
  • Los artículos comprados en acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado.
  • Los productos frágiles como ser, espejos, jarrones de vidrio o cerámica, etc, no recomendamos el envío por correo o cualquier otro medio de transporte, en caso de elegir algun medio de envío que no recomendamos, House Store no se hace responsables por daños, rotura, extravío o lo que pudiese suceder.
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¿QUÉ HAGO SI EL PRODUCTO NO LLEGÓ EN BUENAS CONDICIONES?

  • Previo a cada despacho o entrega de mercadería, House Store, realiza un control de cada producto, y es debidamente embalado en función a la opción seleccionada de envío.
  • Si el pedido es despachado por Correo Argentino u Oca, por favor le pedimos que, si nota algún defecto en el embalaje del paquete, rechace la entrega y se comunique con nosotros a la brevedad.
  • En cada producto se detalla, si se envía o no por correo, en caso de comprar y elegir una de esas opciones que no recomendamos para ese producto, NO nos hace responsables si el mismo llega roto o averiado. Si el envío se realiza por cadeteria privada, SI nos responsabilizamos.
  • Los reclamos por productos que no lleguen en condiciones deben realizarse dentro de las 48hs posteriores de haber recibido el pedido y contactarse por mail [email protected].
  • Los productos frágiles como ser, espejos, jarrones de vidrio o cerámica, etc, no recomendamos el envío por correo o cualquier otro medio de transporte, en caso de elegir algun medio de envío que no recomendamos, House Store no se hace responsables por daños, rotura, extravío o lo que pudiese suceder.
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¿TENÉS ALGUNA OTRA CONSULTA?

  • Escribirnos a [email protected] o por teléfono 11 2463 3864 de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 hs y nos contactaremos a la brevedad.
  • También podes contactarnos por nuestras redes sociales:
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